Acceso a las piscinas

Estimados vecinos:
Les informamos que a partir de junio el acceso a las piscinas y sus instalaciones va a estar controlado mediante lector de huella digital o tarjeta electrónica. Los motivos son los siguientes:
Por seguridad, para evitar que los niños puedan acceder solos e intentar eliminar potencialmente, por parte de la comunidad, situaciones de riesgo lamentables.
Para garantizar y controlar su uso correcto y evitar que personas ajenas a la comunidad puedan hacer uso de ella, como está ocurriendo, produciéndose a veces masificación e incluso riñas.
Para ganar en confort,  calidad,  tranquilidad y disfrute de dichas instalaciones.

Para ello, durante los días del 30 de marzo al 4 abril, ambos inclusive, de 11:00 a 12:00 se realizará junto a la puerta de la piscina sur la toma de huella de todos los vecinos o la adquisición de la tarjeta electrónica (llavero o pulsera), que además servirá de prueba piloto.
Deberá presentar cualquier documento que acredite su identidad.
• En principio la huella (tiene la ventaja y comodidad, de ir siempre con nosotros, siempre tendremos acceso) solo se tomarán huella a propietarios o familiares directos como hijos. Los hijos deberán ser mayores de 16 años.
• Para el resto de familiares, amigos, conocidos que cuenten con el visto bueno del propietario de un apartamento, deberán acceder con la tarjeta. Se pueden adquirir más de una tarjeta.
• Los propietarios que tengan sus apartamentos alquilados, deberán facilitar a sus inquilinos la tarjeta y no la comunidad.

El propietario que en estas fechas no haya podido realizar estos trámites, puede realizarlo fácilmente en cualquier momento, llamando al teléfono de Marpu, o preguntando a nuestro conserje quien le indicará donde y como obtener el acceso a las piscinas.


Nueva imagen