Administración de fincas Mediterranea

Estimados vecinos:

Desde que decidimos contratar a la Administración Mediterránea todo han sido ventajas y mejoras en la comunidad.  Su precio y calidad de gestión marcan un antes y un despues, un binomio indivisible muy difícil de superar, por lo que se está convirtiendo en una de las Administraciones de Fincas más solicitadas en la zona de Marina D’or. En la cuneta, se van quedando aquellas administraciones que no se han adaptado o renovado a las nuevas circunstancias del mercado y a las nuevas tecnologías, que las hacen mucho mas economicas, eficientes y competitivas.

Control, rigor y transparencia son las herramientas de cada día de esta administración. Control exhaustivo de cuentas, rígor con la gestión, con el seguimiento/cumplimiento de los objetivos y solicitud de presupuestos, y transparencía total de la contabilidad de la comunidad para todos los vecinos, donde la trazabilidad de las facturas y los pagos es absoluta. 

La morosidad se está reduciendo notablemente debido a su seguimiento diario, desde el primer minuto, y a la labor complementaria de sus colaboradores  y letrados, que persiguen a los morosos por las diferentes vias que permite y estable la ley. No puede suceder lo que con la anterior administración, que en dos años no se interpuso  ni un solo monitorio para recuperar el dinero que se adeudaba a la comunidad. Como dato  preciso, informamos que en 6 meses de administración han recuperado más de 11.500 €.

Respecto a los servicios jurídicos de la administración Mediterranea , que recaen sobre D.Jaime Arnau y D.Miguel Tena se pueden calificar de muy brillantes, como se pudo comprobar en la defensa que realizaron a la comunidad en el juicio contra DGM donde la juez sentenció a nuestro favor.

Las inspecciones periódicas que realizan en la comunidad, su predisposición  e inmediata respuestas resolutivas, respecto a cualquier  asunto, su cercanía en el trato con los vecinos les auguran una gran proyección y crecimiento en la zona.

¡¡¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!

Muchas gracias

Saludos
La Junta de Gobierno