MIL GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO APOYO

Estimados vecinos:
Un año más he recibido junto a mis compañeros el apoyo absoluto de todos los vecinos que asistieron a la Junta Ordinaria de la comunidad y nos habéis dado de nuevo vuestra confianza para gestionar la comunidad. Por mi parte y la de mi equipo solo tenemos palabras de agradecimiento y gratitud. Deciros que seguiremos creciendo y revalorizando el edificio con instalaciones nuevas e inversiones que generan ahorro y que mantenemos el denominador común de todos los años de no subir las cuotas.
Tenemos una magnífica comunidad debido a los grandes profesionales que trabajan y la mantienen (Administración MEDITERRÁNEA, Jardineria Gades y en la parte técnica Deyan Petrov, Otis), por fin nos hemos desligado de las anteriores empresas que venían a pasar el tiempo y a facturar con precios desorbitados que en muchas ocasiones estaban 3 veces por encima de mercado y que afortunadamente el mercado las está eliminando poco a poco.
Para finalizar les adjunto gráficos relacionados con la reducción de la morosidad al 50% y el contrato eléctrico y el ahorro que está generando.
Mil gracias de nuevo por vuestro apoyo y respaldo de nuestra gestion.
Saludos

ARR