MARPU DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SECURITAS DIRECT

Protegemos lo que más quieres
Alarma para casas y empresasLa alarma Verisure, es un sistema innovador y de avanzada tecnología desarrollado para proteger tu casa y tu empresa, a tu familia y a tus clientes. Es de uso fácil para todos los miembros de la familia y para todos los empleados de tu negocio, y capaz de responder de manera eficaz y rápida a una emergencia o situación de peligro. La alarma Verisure es perfecta para tu casa y para todo tipo de comercios, oficinas, PYMES etc.
Alarma para casas y empresas características destacadas:COCHE-LATERALES

El panel de control de nuestra alarma puede trasladarse a cualquier lugar, en función de las necesidades de protección.
Nuestra Alarma permite, gracias a la aplicación My Verisure, interactuar con la alarma desde un teléfono móvil ó Smartphone para controlar tu hogar o negocio cuando estás fuera.
Garantiza una óptima verificación de los saltos de alarma confirmando lo que ocurre, mediante voz e imagen. De este modo se evitan las falsas alarmas, garantizando así una intervención policial más eficaz.
Permite controlar las entradas y salidas de todos los miembros de la familia, o de tus empleados mediante las llaves electrónicas, para saber quién entra y quién sale y tener un control total.
Tu familia, tu casa y tu negocio son lo más preciado que tienes, protégelos. Invierte AHORA en la seguridad.