Solicitar contraseña

erp-una-historia-real-boicot-datos-400x218

Les informamos que determinados datos y accesos están protegidos por contraseña, para acceder a ellos tendrán que solicitarla rellenando el siguiente formulario.

 

SOLICITA TU CONTRASEÑA    
 

Solicitar contraseñas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono contacto (requerido)

Nº apartamento:

Nº plaza de garaje:

He leido y aceptado la política de privacidad (Obligatorio)

Para más información contacte con nuestra administración:

mediterranea-gestion1

 

7 pensamientos en “Solicitar contraseña

  1. No cabe duda que vuestra labor es muy importante para que todos estemos al dia de lo que se hace y lo que falta por hacer. Mi agradecimiento a todos cuantos participais en esta pagina.

  2. Aprovecho la ocasión para felicitar al equipo de gobierno por vuestro trabajo. Por cierto, el 30 de abril me mandastéis el código para abrir el portal, pero no he conseguido hacerlo funcionar. Cuál es la manera? El código de 5 números sólo o seguido de algo? Saludos

  3. En primer lugar felicitar a la junta de gobierno por su buen hacer durante este tiempo de gestión. Lo importante es velar por los intereses de la comunidad y creo que se esta haciendo bastante bien. Mi apoyo por supuesto al Señor Marmol .
    Me gustaria comentar otro asunto por si alguien puede aportarme alguna solución. Se me ha estropeado el mando del aire acondicionado, pero con otro mando de un vecino funciona perfectamente. He intentado comprar uno en la casa de Saunier Duval pero ya no tienen el mismo ni me garantizan que me funcione con el que me venden que es bastante caro. Mi sugerencia es que si alguien se quita o cambia su aire acondicionado estaria dispuesta a comprarle el mando si no le va a dar ninguna utilidad. Pueden contactar conmigo a través de mi correo electrónico. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *