Inspecciones reglamentaria de Baja Tensión Acapulco IV

elec_4Las Comunidades de Propietarios deben contratar la inspección de la instalación eléctrica de la finca antes del 18 de septiembre de 2013, en cumplimiento de la Legislación Estatal correspondiente. Si se produce algún siniestro en la finca y no ha pasado las inspecciones reglamentarias puede tener problemas con el seguro.

Les informamos que la comunidad se ha puesto al día en cuanto al mantenimiento de instalaciones eléctricas ,a pesar de no haber sido informada por la anrterior administración, ni por la empresa de mantenimento.
La comunidad ha ordenado y realizado 26-09-2014, a través de la empresa SGS ( OCA Organismo de control autorizado por Industria) las inspecciones de baja tensión de las zonas comunes (4 portales), piscinas (2) y garajes a las que estaba obligada por ley desde el 2013.

¿Por qué es recomendable tener siempre las inspecciones en vigor?
Las comunidades de propietarios titulares de las instalaciones tienen la obligación de mantenerlas en buen estado y pasar las inspecciones y revisiones establecidas por la Administración. En primer lugar, el cumplimiento de esta normativa de seguridad evitará cuantiosas multas, y en segundo lugar, sin ser menos importante, aportará tranquilidad a los comuneros, porque unas instalaciones con todas las inspecciones reglamentarias en vigor, son unas instalaciones seguras.