Zona Polivalente. Optimizando las zonas del edificio.

Estimados vecinos:

Les informamos que una de nuestras inquietudes es la “búsqueda y optimización de espacios” en el edificio para utilizarlos como zonas  polivalentes o de esparcimiento, en donde puedan disfrutar con sus amigos, vecinos o familiares de unos momentos de convivencia o de amistad.
Después de la zona wifi, hemos creado en primera instancia una zona polivalente en la terraza norte (vistas al mar). Zona sencilla con una dotación básica “sin lujos”, porque el verdadero “lujo “,  reside en la esencia de los buenos e inolvidables momentos de ocio que compartirá con amigos y vecinos. Tres mesas de dos metros, 30 sillas, dos sombrillas, dos barbacoas y una pila con encimera en ambos lados, es la dotación inicial. Para evitar actos vandálicos se han instalado dos cámaras de seguridad y tres focos de led.

Inversión realizada gracias a la mejora continua que se realiza en el edificio y a las propuestas de nuestros vecinos que son realmente los verdaderos protagonista. Podrán hacer uso de esta zona polivalente todos aquellos vecinos que lo deseen, previa petición y reserva.

Saludos
La Junta de Gobierno