Control de acceso. Puertas peatonales 2º Fase

Estimados vecinos:

La implantación del control de acceso al edificio (2º fase) a través de las puertas peatonales se ha terminado. El acceso al edificio lo podemos realizar de la misma forma, que a las piscinas, a través de nuestra huella o de nuestra tarjeta o llavero de proximidad, de esta manera el acceso al edificio será único, centralizado y universal. Conoceremos por el “logger del sistema” (registrador) en todo momento quien entra en el edificio, aumentando la seguridad.

Ahora la comunidad gestiona completamente el sistema y resolverá inmediatamente cualquier incidencia o solicitud por parte de los vecinos.
La comodidad es máxima
para los propietarios dado que ya no tienen que realizar ningún tipo de trámite, pues la recogida de datos ya la realizamos para la mayoría de vecinos  en la primera fase, con la implantación de los biométricos en las piscinas.

En esta segunda fase, a los menores de edad (entre15-18 años) con autorización de sus padres, les podemos tomar la huella o facilitaremos una tarjeta asociada a su edad de nacimiento, que solo les permitirá abrir las puertas de acceso peatonales, teniendo restringido el acceso a las piscinas. Automáticamente cuando sean mayores de edad quedarán autorizadas por el sistema para acceder a las piscinas, sin tener que realizar ningún tramite.

La apertura por llave tradicional convivirá hasta Semana Santa con el nuevo sistema, fecha en la que  nos olvidaremos y se eliminará el sistema tradicional. +Info 628545821

Saludos
La Junta de Gobierno