Presentación de ofertas de Administración de Fincas.

Estimados vecinos,:

Informar que después de dos años. se va a proceder de nuevo a ofertar el contrato de Administración de Fincas. Se abre el plazo de presentación de ofertas del contrato de administración de fincas, para garantizar la igualdad de oportunidades, transparencia  y la libre competencia del mercado.indicador morosidad

Como novedad se va a establecer que la cuota mensual de administración sea variable y estará ligada a un indicador referenciado al rescate de morosidad. La morosidad es la asignatura pendiente de la mayoría de las administraciones que perjudica gravemente a la comunidades, y queremos establecer un sistema de control continuo, que premie el buen trabajo y la eficacia  en este sentido, porque beneficia a todos.  La oferta será seleccionada por todos los vecinos en la Asamblea ordinaria de Agosto 16-08-2016. Todos los vecinos interesados  o empresas del sector pueden presentar su oferta antes del 17 de julio, a partir de esta fecha no se aceptarán ninguna oferta. Las ofertas deberán  enviarse al siguiente correo electrónico de la comunidad.

oferta@acapulcocuatro.com

Los datos básico de la comunidad son los siguientes
COMUNIDAD ACAPULCO IV
C/ Amplaries 23
12594 Oropesa del Mar (Castellón)

Número apartamentos: 355 APARTAMENTOS

  • Cada administrador presentará su oferta, en la que indicará claramente los servicios prestados.
  • Se establecerá que la cuota mensual será variable (a,b,c,d,e,f) y estará condicionada a un indicador de morosidad. En función de la morosidad rescatada, se aplicará la cuota variable que corresponda y según el baremo que cada administración presente.Deberá referenciarse como mínimo a un trimestre pasado
  • El contrato será por un año de duración.
  • La administración deberá tener un local abierto en Oropesa o a menos de 30 Km de la comunidad.
  • Tendrá cláusula de rescisión. Comunicada con un mes de antelación si una de las dos partes muestra disconformidad antes de la terminación el contrato, no habrá penalización.
  • Defensa jurídica (opcional)
  • Rescate de morosidad, en el que indicará sus objetivos  cada año.
  • Las empresas interesadas pueden optar por presentar varios presupuestos combinando  lo anterior, o las mejoras que consideren oportunas.

Si necesita más información o aclaración diríjase a través del correo electrónico facilitado o llame al 628545821.

Saludos

La Junta de Gobierno